Inicio - Proyectos - MONITORIZACIÓN DE HUERTAS SOLARES
PRESENTACIÓN NUEVO SISTEMA: TISA
Solución avanzada de transformación del ibérico, software de gestión integral.

Más información en nuestra sección de Proyectos, en el área de Trazabilidad.

MONITORIZACIÓN DE HUERTAS SOLARES

..........
Aplicación diseñada para monitorizar de forma remota a través de internet el estado real de parques fotovoltaicos, es una herramienta útil, práctica y necesaria para rentabilizar al máximo las instalaciones fotovoltaicas.

La aplicación está dotada de una serie de herramientas que aportan toda la información posible a tiempo real de lo ocurrido en la instalación fotovoltaica. La aplicación dispone entre otras herramientas de:
- Representación gráfica del sinóptico de la huerta con indicación rápida del estado de cada inversor.
- Representación gráfica diaria de energía, potencia instantánea, corriente y tensión contínua. representadas por inversor y con la capacidad de comparativas entre inversores.
- Gráficas de energía mensual y anual.
- Alarmas generadas.
- Estado de los seguidores.
- gráficas de viento.
- Seguimiento de inversores instalados.

Toda la información que la aplicación arroja permite conocer, interpretar y diagnosticar en todo momento lo que está sucediendo en la huerta solar (focos de nubes, desorientación de seguidores, posibles averías, vientos elevados, etc) evitando desplazamiento para revisiones y planificando sin error las labores de mantenimiento. Es la herramienta perfecta para gestionar el mantenimiento de Parques fotovoltaicos y evaluar los objetivos de amortización.
Mapa web | Aviso legal | Contacto
Imasde Extremadura S.L , Avda. Sta. Teresa Jornet, s/n 06800 - Mérida - Badajoz - Extremadura